Términos y Condiciones del Programa de Fidelización Piccapuntos de Piccadely


1. Aceptación de los Términos

La participación en el Programa de Fidelización PICCAPUNTOS de Piccadely está sujeta a los Términos y Condiciones establecidos en la presente. La participación por el Cliente implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones. El incumplimiento será penalizado. Estos términos están sujetos a cambios sin previo aviso.

2. Requisitos de participación

A efectos de registrarse en el Programa, el Cliente debe ser una persona humana mayor de 18 (dieciocho) años, y debe proporcionar la información válida y actualizada. El Programa de PiccaPuntos esta dedicado a clientes consumidor final, En caso de Solicitar Factura A no suma PiccaPuntos.

3. Acumulación de Piccapuntos

A partir de la inscripción al Programa, el Cliente acumulará PICCAPUNTOS por cada compra realizada en Piccadely, según una tasa establecida por Piccadely indicado en cada producto que compra en el E-Commerce.

Una vez que el Cliente pague la compra y reciba el pedido, los PICCAPUNTOS se acreditarán en la cuenta del Cliente.

Los puntos no se pueden acumular en compras realizadas antes de la fecha de inscripción en el Programa.

El Cliente podrá consultar sus PICCAPUNTOS y canjearlos por beneficios mediante la web de Piccadely y su establecimiento presencial.

4. Canje de Piccapuntos

El Cliente podrá canjear los PICCAPUNTOS por recompensas, descuentos u otros beneficios especificados por Piccadely, siempre que haya acumulado en su Cuenta la cantidad de PICCAPUNTOS necesarios para acceder al canje pretendido.

Los Productos y Descuentos disponibles para el Programa serán indicados en la aplicación de Piccadely y en el sitio web www.piccadely.com

El Cliente acepta que, al efectuarse el canje, le sea descontada de su Cuenta del Programa la cantidad de PICCAPUNTOS correspondiente a ese canje.

El Cliente podrá optar por realizar los siguientes canjes:

a) Si el Cliente opta por canjear los PICCAPUNTOS por un descuento, Piccadely le entregará un código que podrá usar en el Check Out y se aplicará en el momento al pedido que se esté realizando.

b) Si el Cliente opta por canjear los PICCAPUNTOS por un producto, Piccadely le entregará un código que podrá usar en el Check Out. Una vez incorporado el código, se agregará el producto seleccionado.

Una vez efectuado el canje, el mismo se verá reflejado en el estado de Cuenta del Cliente, junto con las transacciones realizadas.

No hay límite máximo por mes calendario de la cantidad de PICCAPUNTOS que pueden canjearse.

El proceso de Canje está sujeto a la revisión de ciertos parámetros, existe la posibilidad de que, en algunos casos, se rechace la solicitud de canje por parte del Cliente. Las razones de rechazo y a la subsiguiente devolución de los PICCAPUNTOS son:

a) Insuficiencia de PICCAPUNTOS en la Cuenta del Cliente para llevar a cabo el canje.

b) Auditoria en curso de la Cuenta del Cliente, por poseer anomalías, presunción de fraude, incumplimiento de los Términos y Condiciones del Programa.

c) Agotamiento del stock del producto solicitado en el canje.

Los puntos no son transferibles y solo pueden ser canjeados por el titular de la Cuenta. El uso no autorizado de la Cuenta, el Cliente debe comunicarse con Piccadely mediante el medio de contacto previsto en la presente. El Cliente reconoce que terceros con conocimiento de la contraseña pueden efectuar canjes sin su consentimiento. En tal sentido, Piccadely no será responsables por canjes realizados por terceros no autorizados con la Cuenta del Cliente.

5. Expiración de PICCAPUNTOS

Los PICCAPUNTOS expirarán el 30/06/2024, contado a partir de la fecha de la última acreditación de PICCAPUNTOS. El plazo puede variar sin previo aviso.

6. Modificación y Terminación

Piccadely se reserva el derecho de modificar el programa PICCAPUNTOS en cualquier momento. Sin perjuicio de ello, el Cliente será informado de los cambios mediante el envío de correos electrónicos a las direcciones informadas en el registro del Programa y en la página web de Piccadely.

Asimismo, Piccadely podrá suspender o terminar el Programa dando aviso al Cliente mediante en el envío de correos electrónicos a las direcciones electrónicas informadas en el registro del Programa y mediante su anuncio en la página web de Piccadely, con una anticipación de 30 (treinta) días corridos de anticipación.

En el supuesto que el Cliente no canjee los PICCAPUNTOS en el plazo indicado en el párrafo precedente, los mismos caducarán, no siendo Piccadely responsable de ello.

7. Privacidad y Protección de Datos Personales

La información personal del Cliente recopilada en relación con el programa PICCAPUNTOS será manejada de acuerdo con la finalidad de estos Términos y Condiciones y en la Política de Privacidad de Piccadely.

El Cliente puede requerir a Piccadely la revisión, modificación, eliminación y/o actualización de sus datos personales, conforme el procedimiento previsto en la Ley 25.326, con sus normas complementarias y modificatorias, y la Política de Privacidad, la cual se encuentra disponible en la página web de Piccadely.

8. Limitación de Responsabilidad

Piccadely no será responsable por cualquier pérdida o daño resultante del uso o mal uso de los PICCAPUNTOS o del Programa de Fidelización.

9. Contacto

Para cualquier consulta o reclamo relacionado con el Programa PICCAPUNTOS, el cliente debe contactarse con Piccadely a través del WhatsApp 116239-3600.

Sólo se aceptarán reclamos relacionados directamente con las responsabilidades que se asumen expresamente en este Programa. Piccadely limitará su responsabilidad a otorgar PICCAPUNTOS por los rubros y conceptos detallados, administrarlos en las cuentas de cada Cliente del Programa, y facilitar la utilización conforme a los presente Términos y Condiciones.

Los reclamos relacionados con el Programa podrán efectuarse dentro del plazo de 30 (treinta) días que se contará a partir del evento que de origen a la queja del Cliente. Pasado ese período, se considerará vencido el derecho de reclamar.

10. Devoluciones y Cancelaciones

En caso de devolución o cancelación de una compra por la que se hayan otorgado PICCAPUNTOS, dichos puntos serán reintegrados a la cuenta del Cliente.

11. Jurisdicción y Competencia. Ley Aplicable.

Cualquier conflicto relacionado directa o indirectamente con el Programa, deberá resolverse ante los Tribunales competentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Programa se rige por las leyes de la República Argentina.

12. Fraude y Abuso

Cualquier actividad fraudulenta o abusiva (entendiéndose como tal, cualquier intento de cualquier modo de acumulación o canje de PICCAPUNTOS no permitido por el Programa) podría dar lugar a una auditoría por parte de Piccadely. Esta auditoría podría resultar en la revocación de los puntos acumulados, suspensión o cancelación de la cuenta del cliente y perder el derecho a participar en cualquiera de las alternativas del Programa.

13. Cambios en la Acumulación de Puntos

Piccadely se reserva el derecho de cambiar las tasas de acumulación de puntos, las metodologías o las reglas para canjear los puntos en cualquier momento.

14. No Transferencia de Puntos

Los PICCAPUNTOS no son transferibles por motivo de venta, herencia, división de bienes, o cualquier otra transferencia, excepto según lo expresamente permitido por Piccadely. Los PICCAPUNTOS no podrán cambiar su titularidad ni canjearse por efectivo, ni por ningún beneficio que no se encuentre en estos Términos y Condiciones.

15. Combinación de Promociones

Los PICCAPUNTOS pueden o no ser combinables con otras promociones o descuentos ofrecidos por Piccadely. En caso afirmativo, Piccadely proporcionará la información correspondiente.

16. Comunicaciones del Programa

Piccadely enviará las comunicaciones vinculadas con el Programa al Cliente por escrito a través de la aplicación, correo electrónico, mensajes de texto, según la preferencia indicada por el Cliente.

17. Aceptación de los Cambios

La continuación en el uso del programa después de cualquier cambio en los términos y condiciones implica la aceptación de dichos cambios por parte del Cliente.

18. Cancelación de Inscripción

El Cliente voluntariamente podrá cancelar su inscripción al Programa, lo que significará la pérdida de todos los PICCAPUNTOS acumulados no canjeados hasta ese momento, más aquellos que se encuentren pendientes de acreditar, además de perder la posibilidad de continuar acumulando por cualquier otro medio.