Politica de devoluciones

En Piccadely hace 15 años somos expertos en piccadas y nos especializamos en delivery. Además tenemos un gran equipo que está para ayudarte y asesorarte en lo que necesites.

Podés cancelar tu pedido hasta 24 horas antes del horario programado y te devolveremos el 100% del importe por el mismo medio que fue abonado en un plazo máximo de 48 horas.

Se acepta la devolución de productos que no estén en su condición original, si es defectuosa, está dañada o en mal estado, siempre que los desperfectos sean imputables al proceso de producción, transporte o envío. O si recibiste un producto distinto al qué compraste originalmente.

Para hacer efectiva la cancelación debes comunicarte en un plazo máximo de 24 horas una vez recibida tu compra, con el número de pedido a nuestro teléfono 5368-5885 o por whatsapp al 11-6239-3600 / 11-6239-3755 todos los días de 9 a 21 hs.

Para proceder a la devolución, se debe enviar una foto del producto defectuoso a través de nuestros whatsapp, y al ser comprobado, se procederá a devolver el dinero.

Luego de recibir el pedido se envía un mail con una encuesta de satisfacción en la cual podes hacer un descargo, pero si necesitas hacer un reclamo urgente puede ser directo por nuestro whatsapp o al mail info@piccadely.com